domingo, 30 de julio de 2017

Frases twitteables 44


  • Eso de Papa Noel es solo una leyenda urbana, le dije al viejo del trineo que aterrizó en mi techo.
  • Historia que no ocurrió nunca: Le pregunté a un mendigo cómo le iba el negocio. Fantástico, me dijo, tengo más de 3 mil likes en Facebook.
  • Hubo una vez una mañana tan larga que se hizo tarde.
  • Latinoamérica tiene mucho que enseñar a Estados Unidos sobre cómo lidiar con presidentes que no nos agradan.
  • La Muerte llegó y lo miró. - Por fin vienes por mí. - Pero vine a decirte que no te llevaré conmigo aún, así que empieza a vivir de una vez.
  • Hoy en nuestra clase de geografía: ¿Cómo se reproducen en Las Islas Vírgenes?
  • Encontré al monstruo debajo de mi cama. Él tampoco tenía nada que hacer un fin de semana en la noche.
  • Esa película, que fue un fracaso de taquilla y de crítica, la anuncian hoy en TV como el gran estreno, y tú la ves. Igual en el amor.
  • La pregunta tonta de hoy: ¿Prefieres ser feliz o tener éxito escribiendo sobre tu infelicidad?
  • Algún día se descubrirá que en un universo paralelo las cosas tampoco son como queremos que sean.
  • La tristeza de encontrar un 15 de febrero en la calle un muñeco de peluche roto.
  • A veces uno escucha una canción, se da cuenta de que ya no siente nada y se pregunta qué fue lo que pasó.
  • Yo he visto una lavadora en modo centrifuga, no me hablen de artefactos poseídos por el demonio.
  • Prefiero leer un libro en el transporte público que estar chateando con el celular. Es menos probable que me roben el libro.
  • Oiga, Don Nietzche, sepa que yo que por hacerme más fuerte casi me mato.
  • Si prestas atención en un restaurante, podrás escuchar el ruido de todas las dietas al romperse.
  • En mi defensa, diré que también dice mucho de ti, a quién consideras tonto.
  • Corazón roto que deja los bordes afilados para el próximo que llegue.
  • Leído en una lápida: “No creas todo lo que dicen en los epitafios”.
  • El amor es ciego. – No es cierto, el amor es sordo - me corrigió el invidente.
  • Todo es según el color del cristal con que se mire. - No es cierto, depende del tono en que se escuche - Me corrigió el ciego.
  • Cuando Dios cierra una puerta, abre una ventana, decía. Ahora está preso por entrar a robar en una casa.
  • Si todos los caminos llevan a Roma, tengo miedo de llegar allá y luego no poder salir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...