miércoles, 29 de marzo de 2017

Frases Twitteables 43


Otra entrega de mis frases twitteables. El único comentario adicional que se me ocurre en este momento es que, habiendo llegado ya al número 43, fue buena idea ponerle la numeración en números arábigos. sería mucho trabajo para mí acordarme cómo escribirlo y para los demás leerlo. ¿Se imaginan "Frases Twitteables XLIII?"

  • Lo bueno de estar callado es que la gente cree que estoy pensando. 
  • - ¿Qué le sirvo, Don Jesús? - Sólo agua, por favor - Pero todos están tomando vino - No se preocupe, yo me arreglo. 
  • Cada cierto tiempo, alguien parece querer batir el récord de mayor cantidad de faltas ortográficas en 140 caracteres. 
  • Dicen que el dinero no compra la felicidad. Pues yo traté de la otra manera y tampoco funciona. 
  • Había una vez alguien tan malvado que se dedicaba a escribir la letra chiquita de los contratos. 
  • Mi idea de sadismo es encerrar en una habitación a un vegetariano y a un testigo de Jehová para ver quién sale vivo. 
  • Un amigo se quejaba de que sus hijos buscan animales imaginarios con el celular. Tuve que recordarle que él tenía varios Tamagotchis. 
  • Sabes que estás cerca de tocar fondo porque los que ya están allí te tratan de jalar hacia abajo. 
  • Me fui a sacar fotos para el DNI. Tendré que regresar otro día porque en todas salgo con cara de lunes. 
  • Extraño los tiempos en que entraba a Twitter para distraerme de las malas noticias. 
  • "Hizo estallar las redes", "Las redes están ardiendo". Y luego se preguntan por qué se corta el Twitter. 
  • Uno de esos días en que tú y yo nos despertamos en lados opuestos del infinito. 
  • Cuentan que una vez fui poseído por un espíritu tonto y me hicieron un exorcismo. Nunca se supo a quién fue que sacaron. 
  • Último minuto: Canadá anuncia que también va a construir un muro para evitar que los norteamericanos huyan de su país. 
  • Las personas se dividen dos clases: Los que quieren cambiar el mundo y los que quieren cambiarse de mundo. 
  • La delgada línea entre lo poético y lo cursi... La atravesaste limpiamente y con largueza. 
  • Estoy armando un pool de apuestas: Si Maduro dijo que Chávez reencarnó en un pajarito ¿En qué dirá que reencarnó Fidel?
  • Cansado de poner filtros y editar la foto en mi perfil de face, he decidido poner directamente la foto de George Clooney. 
  • - ¿Cuánto me quieres? - De aquí hasta el infinito. - ¿De verdad? - Si, pero tú en un extremo y yo en el otro. 
  • Aquí, escuchando al grillo que canta durante los silencios incómodos. 
  • Oye, tú que siempre estás criticando a los políticos que no cumplen las promesas electorales: ¿Qué fue de tus propósitos de Año nuevo? 
  • Aclarando que nunca he visto la película del Grinch, pero en cambio, he conocido a varios que podrían hacer ese personaje perfectamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...